Inicio > Destination > Circuitos > Siguiendo huellas de Drakula

Siguiendo huellas de Drakula - 7 Days

Siguiendo huellas de Drakula
2285

Sigue las Huellas de Vladislav y conoce los castillos mas imponentes de Rumanía, pasa la cadena de los cárpatos por la garganta de las Bicaz y visita el imponente castillo de Bran, el Castillo de Drácula.

Hoteles previstos en el tour:

“Capitol superior ” o similar en Bucarest

“Central Park” o similar en Sighisoara

“Central Plaza” o similar en Piatra Neamt

“Aro Palace” o similar en Brasov

Fechas de Salida :

T. Baja         Marzo 24,Mayo 19, Junio 9, Agosto 11,Septiembre 08, 22 , Octubre 06 , 20

Alta         Mayo 27,Julio 07,21  ,Agosto 25                                

Tarifas de acuerdo a temporada

Por persona en Base a ocupación doble

Baja        2,240.00 usd

Alta         2,285.00 usd

Fechas de Salida :

T. Baja         Marzo 24,Mayo 19, Junio 9, Agosto 11,Septiembre 08, 22 , Octubre 06 , 20

Alta         Mayo 27,Julio 07,21  ,Agosto 25                                

Tarifas de acuerdo a temporada

Por persona en Base a ocupación doble

Day 1
Bucarest

Llegada a Bucarest y encuentro con la guía que se quedara a vuestra disposición durante todo el recorrido en Rumania, salida en autocar para un breve giro panorámico de la capital rumana, admirando sus gran vías, los gloriosos edificios Bell´Epoque, el Arco de Triunfo, el Ateneo Rumano, la Plaza de la Revolución, la Plaza de la Universidad, la iglesia Stavropoleos, considerada una obra maestra de la arquitectura rumana. Cena en restaurante típico y alojamiento en el hotel

Day 2
Bucarest /Sibiu /Sighisoara

Desayuno en el hotel. Salida hacia Sibiu, cruzando la bella valle del rio Olt. Parada para visitar el monasterio de Cozia del siglo XIV. Llegada a Sibiu. Visita del casco antiguo de Sibiu. Se podrá admirar la Plaza Grande con la peculiaridad de la ciudad, la plaza Pequeña con el puente de las Mentiras y la imponente iglesia evangélica del estilo gótico del siglo XIV. Salida hacia Sighisoara, Cena en el restaurante local y alojamiento en el hotel.

Day 3
Sighisoara/Las Gargantas Bicaz/Piatra Neamt

Desayuno en el hotel. Visita guiada de Sighisoara. Salida hacia Piatra Neamt. Pasamos la cadena de los Cárpatos cruzando las Gargantas de Bicaz. Llegada a Piatra Neamt, ciudad que por su belleza y posición en el distrito de Neamt es llamada también “Perla Moldovei” (la perla de Moldova). Cena y alojamiento en el hotel.

Day 4
Piatra Neamt/Monasterios de Bucovina/Piatra Neamt

Desayuno en el hotel. Salida hacia Bucovina. Visita del monasterio Sucevita, (1582-84) conocido por el importante fresco “La Escalera de las Virtudes” y por su imponente cinta mural. Visita del monasterio Moldovita, del 1532, Visita del monasterio Voronet del 1488, nombrado la Capilla Sixtina del Este de Europa. Al final de las visitas vuelta a Piatra Neamt. Cena y alojamiento en el hotel.

Day 5
Piatra Neamt/Brasov/Bran

Desayuno en el hotel. Salida hacia Brasov, visita de una de las mas fascinantes localidades medioevales de Rumania, en el curso del cual se pueden admirar el Barrio Schei con Por la tarde visitamos el Castillo de Bran, conocido bajo el nombre del Castillo de Dracula, Regreso a Brasov. Cena y alojamiento en hotel.

Day 6
Brasov/Sinaia/Bucarest

Después del desayuno en el hotel, salida hacia Sinaia, nombrada Perla de los Cárpatos, la más conocida localidad montañosa en Rumania. Visita del Castillo Peles, Salida hacia Bucarest. Dedicamos toda la tarde a la vista de la capital rumana, admirando sus grandes vías, los gloriosos edificios Bell´Epoque, el Arco de Triunfo, el Auditorio Rumano, la Plaza de la Revolución, la Plaza de la Universidad. Seguimos visitando la parte externa de la “Patriarchia” Cena típica en el restaurante con bebidas incluidas y espectáculo folclórico. Alojamiento en Bucarest en el hotel.

Day 7
Bucarest

Desayuno en el hotel. Traslado al aeropuerto. Fin de nuestros servicios.

Incluye

  • Boleto de Avión México / Bucarest/ México.
  • Alojamiento en Hoteles 4 estrellas.
  • Traslados regulares sin guía.
  • Autocar de Lujo.
  • Visitas de acuerdo a itinerario.
  • Guía de habla hispana.
  • Desayuno Buffet, media pensión.
  • Cena Típica en Sibiel.

No Incluye

  • Imp. aéreos $690.00 USD p/persona.
  • Propinas a maleteros en aeropuertos, hoteles, etc.
  • Excursiones opcionales.
  • Gastos personales.
  • Servicios no especificados anteriormente

You can send your inquiry via the form below.

Price From USD$2,285/person
2,285
Total $ 2,285 USD