Acerca de

Mar en calma

Politicas Viajes y Cruceros

Viajes Crucero

Cotizacion

Precios por persona cotizados en dólares americanos en base a la ocupación seleccionada, pagaderos en moneda nacional al tipo de cambio del día de la liquidación. Precios sujetos a cambio sin previo aviso. Las tarifas deberán ser confirmadas de nuevo antes de realizar la reserva.

Documentos

Es RESPONSABILIDAD del pasajero llevar su documentación en regla, pasaporte (con vigencia mínima de 6 meses), visados y demás requisitos que pudieran exigir las autoridades migratorias de cada país en función de su nacionalidad. Consulte en su país de origen antes de viajar los visados o requisitos de entrada a los lugares a donde vaya a viajar.

Visados

Para viajes internacionales su pasaporte deberá contar con hojas suficientes, para visados, así como VIGENCIA DE 6 MESES posteriores a la fecha de salida del último país a visitar.

Términos y Condiciones

Reservaciones

Es necesario un depósito dependiendo de la Naviera, Operador y/o destino por persona al momento de solicitar la reservación en firme.  El restante deberá ser liquidado con 90 días de anticipación a la fecha de salida.

                                                                                                         

Las reservaciones efectuadas en un periodo menor a los 16 días previos a la fecha de salida, requerirán del pago total sujeto a confirmación de servicios (con depósito en banco y/o transferencia bancaria).

Importante

La porción Aérea, se emite de inmediato se requiere Pago Total y copia de pasaporte en 24 hrs.

Debido a la pandemia, existen restricciones de entada a cada país, las cuales están cambiando constantemente, favor de consultar.

Cambios y cancelaciones

Todos los cambios o cancelaciones deberán solicitarse por escrito. Cualquier cambio o cancelación generara un cargo por persona: 100 USD por concepto de gastos de gestión y administrativo.     

Estos son independientes de los cargos de cancelación que aplique cada proveedor y se revisara en cada caso.