top of page

DESDE

2,450

00

USD

BALI

INDONESIA

SINGAPORE & BOROBUDUR

DBL+IMP 990 USD

Superficie de mármol

INDONESIA

10

Días

8

Noches

OCBC Skyway & Supertrees - Credit Gardens by the Bay.jpg

SINGAPORE

-- Mezquita azul --

Las islas del archipiélago indonesio se extienden desde el continente asiático hacia el océano Pacífico. Esparcidos como perlas en el mar, con abundantes recursos naturales y una increíble variedad de culturas.

Llegamos a Bali, una isla que parece una pintura: los campos de arroz a lo largo de las laderas son como las huellas dejadas por un gigante, los volcanes tocan las nubes y las playas están bañadas por las cálidas aguas del océano Índico. Yakarta es la ciudad que cuenta con una de las mejores vistas de todo el sudeste asiático: el Sunda Kelapa, el viejo puerto holandés en cuyas aguas flotan fabulosos veleros, nos deja sin palabras. Los dragones de Komodo, lagartos gigantes que vemos en la isla del mismo nombre, nos proyectan a la prehistoria, mientras que en la isla de Lombok apreciamos especialmente las playas semidesiertas y la exuberante naturaleza. 

Labuan Bajo_bali.jpg

LABUAN BAJO

En el extremo occidental de la Isla de Flores se encuentra el pueblo de Labuan Bajo. Se encuentra en paz, con muchas maravillas esperando a que las explores. Labuan Bajo era solo un pequeño sitio de pesca, pero floreció hasta convertirse en la puerta de entrada a muchos destinos exóticos en Nusa Tenggara Oriental.

¿Que necesito para este viaje?

  • Pasaporte vigente con mínimo 6 meses antes de la fecha de espiración.

  • Prueba PCR para COVID 19 NEGATIVA, 72 horas antes de la salida

  • Seguro de viaje con protección contra COVID-19

NO INCLUYE PROPINAS, IMPUESTOS AÉREOS NI PORTUARIOS

Camarotes
bottom of page