CONÓCENOS

Viajes & Cruceros_Logo 500

Viajes & Cruceros (Miembro IATA) es precursor mayorista de viajes al rededor del mundo con cerca de 40 años de operación en la República Mexicana. Contamos con corresponsales en más de 50 países y ciudades en el mundo que garantizan la seguridad y confort de tu viaje.

Ofrecemos un amplia gama de destinos turísticos con características especializadas en recorridos insólitos y espectaculares, haciendo de tu viaje una verdadera experiencia inolvidable.

Entre los servicios múltiples de viajes contamos con una red de 250 mil hoteles a través del mundo, además de las navieras más importante como: Costa Line, MSC Cruises, Norwegian Cruise Line, Holland America, Princess Cruises, Pullmantur, Walt Disney Cruises, Celebrity Cruises, Cunard Line, Silver Seas, Crystal Cruises, Luftner Cruises, entre otras.

Confirmando nuestra membresía IATA con la expedición de boletos de avión de todas las líneas aéreas del mundo.

Dada nuestra experiencia e infraestructura, tenemos la capacidad para la organización de grandes eventos como incentivos y convenciones con la participación de hasta 5,000 mil personas en cruceros con recorridos de 3, 7 y 14 noches, iniciando las travesías en los puertos más importantes y populares.

De igual manera, éstos eventos se han relizado a través de recorridos terrestres en los destinos de mayor demanda para grandes empresas.

Permítenos apoyarte en la organización y planeación de una aventura inigualable, brindándote nuestros servicios que seguro superarán tus expectativas en la vivencia de algún viaje o evento.

¡Te invitamos a conocer todos nuestros servicios y promociones!

name

En Viajes & Cruceros nos especializamos en entregar experiencias únicas y a la medida de cada cliente.

Organizamos desde minicruceros hasta eventos como incentivos y convenciones para grandes empresas.

Llena el formulario y cuéntanos qué necesitas. Nuestros expertos se pondrán en contacto contigo.