top of page
Florence.jpg

EMIRATOSÁRABES

Cab. int. desde:

2,950

00

USD

Cab. ext: 3016USD

DUBÁI

DESDE

Superficie de mármol

MEDITERRANEO

15

Días

14

Noches

0_Laocoon_Group_-_Museo_Pro_Clementino_(Vatican).jpg

ROMA

Los Museos ubicados en la Ciudad del Vaticano, Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, son uno de los lugares de visita obligada cuando se visita Roma. Asombrate con nuevos descubrimientos e impresionantes recorridos por los museos, capillas y calles.

dentro de la "Capilla Sixtina", mientras caminas por el gran patio exterior "Patio Piña" hasta el patio Belvedere visita la estatua de Laocoonte, una escultura representativa de los Museos Vaticanos. Te fascinará el dinamismo desbordante.

A continuación, nos trasladaremos al Museo Pio-Clementino con la "Sala de las Musas" y la "Sala Redonda".  Las paredes y el piso de mármol rojo y el patrón de mosaico de la era griega cautivarán tus sentidos. 

h5DU2XU8zaBlwYyD.jpeg

SALA DE

LAS MUSAS

Disfruta Florencia: Ciudad rebosante de arte, historia y cultura, epicentro de movimientos y corrientes de pensamiento como el renacimiento. Conoceremos las joyas arquitectónicas de la ciudad como la Catedral de Santa María dei Fiori, con su bello Campanile y el Baptisterio con las famosas puertas del paraíso de Ghiberti, la plaza de la Signoría, 

¿Que necesito para este viaje?

  • Pasaporte vigente con mínimo 6 meses antes de la fecha de espiración.

  • Prueba PCR para COVID 19 NEGATIVA, 72 horas antes de la salida

  • Seguro de viaje con protección contra COVID-19

NO INCLUYE PROPINAS, IMPUESTOS AÉREOS NI PORTUARIOS

Camarotes
bottom of page