Información:

Costa Crociere S.p.A., que opera como Costa Cruceros en países hispanoparlantes, es una línea de cruceros italiana, con sede en GénovaItalia, propiedad de Carnival Corporation & plc​ y el operador de cruceros Nº 1 en Europa, con un historial de 80 años de actividad.
 

En 2009, Costa Cruceros acogió en sus barcos aproximadamente 1.300.000 huéspedes, un récord histórico en Europa. Su flota es la más grande y moderna de Europa, y cuenta con un total de 14 barcos en servicio y 4 más en proyecto, cada uno con diferentes características y estilos únicos. Costa Crociere es la naviera con mayor presencia en América del Sur (ArgentinaBrasil y Uruguay), con 2 barcos en invierno, siendo la más influyente en este mercado.

En 2012, la flota de Costa contó con 14 barcos y una capacidad total de 45.000 huéspedes. Todas las naves son de bandera italiana y ofrecen 250 destinos diferentes cada año en el MediterráneoNorte de EuropaCaribeAmérica del SurEmiratos ÁrabesLejano Oriente y Océano Índico.
 

4 nuevos barcos entraron en servicio para el Grupo hasta 2012, con lo que la flota contará con 28 naves y una capacidad total de 71.000 Huéspedes.
 

En la encuesta realizada en 2009 por Mediobanca, Costa Cruceros alcanzó la décima posición en cuanto a beneficios entre las 3.700 empresas italianas con una facturación de al menos 50 millones de euros durante el año fiscal previo. En el estudio “Global Reputation Pulse” realizado en 2010, Costa Cruceros se ha situado en el número 1 entre las compañías italianas de turismo y servicios. Los criterios seleccionados en este estudio (en términos de confianza, afinidad, etc) han sido realizados entre más de 600 empresas situadas en 32 países.
 

Desde hace 70 años Costa Cruceros representa hospitalidad y estilo italiano.

Siempre trabaja con pasión para que nuestros huéspedes descubran los destinos más hermosos del mundo, ofreciéndoles la oportunidad de explorar nuevos territorios y aprender sobre las diferentes culturas presentes en los cinco continentes, con el máximo respeto por su identidad.

Como única compañía de cruceros italiana, sentimos la responsabilidad y el privilegio de ser portadores de los valores italianos en el mundo y de representar a nuestro país en los puertos donde atracamos.

Para nosotros, la innovación responsable juega un papel crucial en el diseño de los barcos del futuro y el desarrollo de la experiencia a bordo, que planificamos cuidando cada detalle para ofrecer unas vacaciones orientadas a conocer las realidades locales y a vivirlas siendo, cada vez más, viajeros responsables.

emiratos.gif
COSTA-DIADEMA-AREAS.jpg
Logo_Costa_New_Positiv.png
fs_minisuite.jpg.image.1480.538.high.webp
Interior Costa Diadema.jpg
fortuna3_edited.jpg
pacifica.gif
fs_esterna.jpg.image.1480.538.high.webp
Mediterraneo.gif
Costa Smeralda.png
R2d7dcac850bfccacf69ebf04fa42308d.jpg