Acerca de

Información:

Holland America Line es una compañía de cruceros, con sede en Seattle, Estados Unidos. ​ Fundada en 1873 como la Netherlands-America Steamship Company (en neerlandés: Nederlandsch-Amerikaansche Stoomvaart Maatschappij), una línea de transporte marítimo y de pasajeros. Puesto que su sede estaba en Róterdam y proporcionaba servicios a Estados Unidos, se conoció como Holland America Line. En 1989 se convirtió en una filial de Carnival Corporation & PLC.

Por más de 147 años, Holland America Line ha sido un reconocido líder en cruceros. Si usted está buscando alguno de los barcos más cómodos y espaciosos en el mar, un servicio galardonado, comidas exquisitas, amplias actividades y programas de enriquecimiento, así como fascinantes itinerarios mundiales, entonces llegó al lugar indicado.

 

Su flota de 11 barcos modernos y clásicos ofrece más de 500 viajes al año que recorren los siete continentes. Los cruceros incluyen tanto puertos populares como puertos menos visitados en el Caribe, Alaska, Europa, México, América del Sur, el canal de Panamá, Australia, Nueva Zelanda y Asia, así como viajes únicos al río Amazonas, la Antártida y nuestros Grandes viajes ampliados.

holland.gif