Acerca de

Información:

MSC Crociere S.A. (en español, MSC Cruceros)​ es una compañía ítalo-suiza de cruceros, fundada el año 1987 por el italiano Gianluigi Aponte. Originalmente fundada como Flotta Lauro Lines por el italiano Achille Lauro, la compañía inició sus operaciones en el mundo de los cruceros en los años 1960 con dos buques: el SS Angelina Lauro y el MS Achille Lauro. En 1989, la empresa Flotta Lauro fue adquirida por Mediterranean Shipping Company, la segunda mayor compañía de transporte de contenedores vía marítima con una flota cercana a los 400 buques. Ese mismo año, la empresa fue renombrada StarLauro Crociere. En 1995, la empresa fue renombrada nuevamente debido a la pérdida de popularidad por diversos incendios que hundieron los dos buques de la empresa, fue entonces cuando nació MSC Crociere.

Actualmente, MSC Crociere es la cuarta mayor operadora de cruceros en el mundo y la segunda en Europa,​ solo superada por Carnival Corporation & plcRoyal Caribbean Cruises Ltd. y Norwegian Cruise Line. Cuenta aproximadamente con una cuota de mercado del 6.4% en todo el mundo (Datos del 2015). Cuenta con una flota de 15 buques, aparte de las 14 embarcaciones que se van a incorporar hasta 2027

Ofrece una experiencia de crucero enriquecedora, inmersiva y segura, donde puedes disfrutar de platillos internacionales, entretenimiento de clase mundial, programas familiares galardonados y la última tecnología fácil de usar a bordo.

 

msc.gif