Acerca de

Información:

Norwegian Cruise Line (NCL) es una compañía naviera estadounidense-bermudeño, subsidiaria de Norwegian Cruise Line Holdings Ltd que opera cruceros con sede en el Condado de Miami-DadeFlorida. Comenzó sus operaciones en 1966 bajo el nombre de Norwegian Caribbean Line, fue fundada por Knut Kloster y Ted Arison,
 

Norwegian Cruise Line ha sido el principal innovador en la industria de cruceros durante más de 54 años. Fueron los primeros en eliminar los horarios fijos de los restaurantes y en ofrecer a los huéspedes la libertad de viajar según sus preferencias a más de 450 destinos increíbles en todo el mundo. Nuestra galardonada flota hace que la vida a bordo sea insuperable y continuará expandiéndose gracias a la incorporación del Norwegian Encore en 2019 y a la llegada de nuestros barcos Leonardo Class a partir de 2022.

Los huéspedes son bienvenidos a bordo con una amplia variedad de restaurantes especializados opcionales y de cortesía, entretenimiento que va desde música en vivo y comedias hasta espectáculos que llegan directamente desde Broadway, al igual que nuestras tantas opciones de alojamiento que son perfectas para cualquier tipo de viajero.

En los próximos años, el compromiso de Norwegian con la innovación continuará elevando el nivel de la industria de cruceros.

norweigan.gif